Estamos leyendo.... Romeo y Julieta (William Shakespeare)

En Calatayud, Ejea, Illueca y Tarazona


martes, 19 de mayo de 2009

PRIMER CONCURSO DE MICRO RELATOS. Personas Mayores IASS Zaragoza



Desde mi incorporación a la Dirección Provincial he estado buscando una excusa para robarle tiempo al tiempo y escribir unas palabras en este blog que sigo con interés, el Club de la Lectura es una de esas actividades a las que es muy fácil cogerle cariño, el interés, la participación, las aportaciones en las reuniones, en los actos presenciales e incluso en este blog, son siempre de calidad y nos animan a seguir apoyando esta iniciativa año tras año a pesar de las dificultades.

Ahora quisiera presentaros un nuevo proyecto que esperemos sea de vuestro agrado, porque el interés que nos mueve, es siempre apoyar las iniciativas de las personas mayores que afrontan el reto de envejecer como una oportunidad de seguir creciendo como personas, llenando el zurrón de experiencias y dispuestos a compartir con otros.

Queremos celebrar el Primer Concurso de Micro Relatos de Personas Mayores, queremos que os detengáis un momento y nos permitáis entrar en vuestro mundo imaginario, queremos reír, llorar o meditar con vuestros escritos.

Todos tenemos prisa en este mundo acelerado por eso hemos pensado que el mejor formato era el Micro Relato, ese cuento diminuto tan querido por autores de la talla de Gabriel García Márquez o Paul Auster.

En diez líneas puede verterse un mundo, nos encantaría ser el vehículo en el que la creatividad de las personas mayores pudiera mostrarse. Os esperamos,

Un cordial saludo,
Pilar Vaquero
Subdirectora Provincial de Programas y Acción Institucional.
Dirección Provincial de Zaragoza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que he leido hasta de ahora, el autor descibe de manera magistral los sentimientos y pensamientos del protagonista de la historia.
Dado el tema de que se trata resulta algo deprimente su lectura.