¿Consiste la vida en alcanzar la felicidad? ¿Llegamos alguna vez? ¿Podemos realmente ser felices? ¿El secreto que pretende desvelarnos Soledad es que lo jugoso está en el camino?
En ese solitario andar que es la vida, infinitud de personajes interactúan con nuestra protagonista, cada uno con su pasado y su presente poniendo en relieve precisamente su excepcionalidad, su diferencia respecto a los otros.
Así Maurizio y Carlos… coparticipes con ella de lo más intenso; el amor. Encuentros y desencuentros, vías no apagadas sólo abandonadas, fines violentos. Dolores, Concepción, Carmen… compañeras de unos primeros años, ejemplo de otras vidas, de otras elecciones. Los padres ajenos a algo de lo que son creadores pero en muchas parcelas ya no son partícipes. El vuelo se ha emprendido, allí quedan secretos, comodidades, protección y reglas pasadas.
Al final de nuestras líneas… la introspección ante una vida narrada sólo hasta el final de la universidad, y por ello totalmente abierta, optimista y anhelante.
martes, 14 de abril de 2009
La Búsqueda de la Felicidad...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)